Sin definiciones para el debut - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Deportes

Sin definiciones para el debut

El DT del Verde todavía no eligió a sus 11.

Publicado

el

Si bien todo parece indicar que Iván Delfino va delineando un equipo para el debut del próximo martes ante Independiente de Chivilcoy, el DT confirmó a LA DEPORTIVA que “todavía no está definido”.

Sarmiento se enfrentará este 21 de enero en el Estadio «Eva Perón» ante Independiente de Chivilcoy. Sin embargo, no es el único amistoso ya que el sábado 25, el equipo de Delfino viajará para medirse ante Ferro Carril Oeste, y el viernes 31 hará de local ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Además, el equipo de nuestra ciudad tendrá un cuarto amistoso, aunque todavía no está confirmado ni el rival, el día y el horario.

Por su parte, la vuelta oficial del Verde para la reanudación del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional de fútbol, Sarmiento visitará a Santamarina de Tandil en el fin de semana del 8 de febrero, por el partido correspondiente a la decimosexta fecha.

No obstante, teniendo en cuenta los distintos entrenamientos y cómo se fue parando el equipo, la mejor versión y la elegida sería con Manuel Vicentini en el arco; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet en la defensa; un mediocampo dominado por Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Francisco Molina; y finalmente Sergio Quiroga y Pablo Magnín en el ataque.

Más Leidas