Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sin Caruso y con lluvia, se entrenó Sarmiento

El DT dio una charla y debió viajar a CABA por una audiencia judicial. El único cambio sería la de Ferracuti por el lesionado Caire.

Publicado

el

Las grandes tormentas que aquejaron a Junín y a gran parte de la provincia de Buenos Aires, le trastocaron los planes al plantel de Sarmiento, que debieron ir del estadio al gimnasio y no pudieron comenzar con el once titular tentativo para enfrentar el próximo lunes a Rosario Central (19.00).

Para colmo, en medio del entrenamiento, el entrenador, Ricardo Caruso Lombardi debió abandonar su trabajo para viajar hacia Capital Federal, donde lo esperaba una audiencia judicial. ¿La Comisión Directiva sabía de esta situación? ¿Lo avaló en un momento de crisis deportiva?

Lo cierto es que la práctica continuó con sus asistentes, donde el plantel realizó diferentes tareas físicas y con la pelota en espacios más reducidos de los que acostumbra.

Si bien recién durante el sábado harían la primera puesta en escena de fútbol, ya que el director técnico cumpliendo sus funciones normales, se cree que podría ingresar Guillermo Ferracuti en lugar del lesionado Maximiliano Caire -desgarro en el aductor izquierdo-, mientras que Alexis Niz podría conservar su puesto porque “rindió muy bien” contra Godoy Cruz, según le comentaron desde el cuerpo técnico a La Verdad.

En consecuencia, el probable once titular, que intentará sacar del fondo al Verdolaga, sería con Emanuel Trípodi; Francisco Dutari, Franco Peppino, Niz y Ferracuti; Walter Busse, Dardo Miloc, Renzo Spinaci y Fermín Antonini; Nicolás Sánchez; Diego Chaves.

Vuelta en buquebus. La lluvia impidió el regreso normal del plantel de Rosario Central al país, luego de derrotar a River Plate (Uruguay) por 3-1, en un encuentro correspondiente a la Copa Libertadores de América. Por eso, no podrá entrenarse durante esta jornada, algo que tal vez favorezca al Verde, que ya no deberá enfrentarse a Marcelo Larrondo (operado de los meniscos).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas