Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Sin actividad en los bancos Provincia y Nación

La medida de fuerza se extiende por 24 horas. La Bancaria solicita una recomposición salarial para sus trabajadores.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad
El gremio de trabajadores bancarios anunció un paro por 24 horas para hoy, con motivo del no pago de la cláusula gatillo acordado dentro de las paritarias vigentes. A través de un comunicado, La Bancaria dio a conocer la medida de fuerza que regirá en todo el país para las entidades financieras que no hayan pagado aun la cláusula de actualización y dejó a cada seccional la libertad de aplicar la acción gremial.

Por tal motivo se verá afectada la atención en bancos como el Provincia y el Nación, y por ende la carga de cajeros automáticos, lo que afectará el retiro de fonios durante el fin de semana.

En nuestra ciudad, Abel Bueno, secretario general de La Bancaria Junín, confirmó a La Verdad que no habrá actividad alguna en las sucursales de los bancos Provincia y Nación. Además hizo saber que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tampoco abrirán sus puertas los bancos Ciudad y Central.

“Todas las cámaras firmaron el acuerdo, menos los bancos estatales. Se ve que Gonzalez Fraga está muy encaprichado y no quiere firmar. Lo mismo hacen entonces Curutchet y los demás”, dijo Bueno ante la consulta de este diario.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas