Seguinos en
LT20 Radio Junin

Locales

Simulando una mudanza desvalijaron una casa

Aún no se pudieron recuperar los elementos robados.

Publicado

el

Identificaron a los autores de un robo, quienes simulando una mudanza y utilizando el camión del empleador de uno de ellos, con la modalidad conocida como “escruche” perpetraron el ilícito el martes.

Una vez radicada la denuncia por parte de la víctima, Rubén Naso, en sede de seccional Primera, se iniciaron las pesquisas que estuvieron a cargo del personal del Gabinete de Prevención Comunitaria.

Gracias a imágenes registradas por cámaras de seguridad tanto municipales como privadas, lograron establecer la presencia de un camión Mercedes Benz con cabina y carrocería blanca, modelo BM 386 Benz 1620 1009 96, y a dos individuos realizando una “presunta mudanza”.

El paso siguiente fue identificar al propietario del camión tras lo cual se acercaron a calle Camino del Resero Norte al 1.100 y dieron con el vehículo.

Con intervención de la fiscalía de turno se llevó adelante un allanamiento en la urgencia, tarea que cumplieron agentes del Comando Patrullas, DDI y Comisaría Segunda.

Fue el propietario, un transportista de 66 años, quien aportó información de importancia ya que brindó la identidad del trabajador que la tarde del martes –día del ilícito-, lo había utilizado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas