Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Simplemente gracias

Por Walter Feletto

Publicado

el

Después de años de duro trabajo con un ritmo frenético, después de tantas largas e interminables jornadas pasadas en el trabajo, durante más de 30 años en esta hermosa profesión, que es la de ser Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Hoy la superioridad ha dispuesto mi remoción en el cargo de Jefe Departamental de Seguridad de Junín.

Echaré de menos esta buena época de mi vida, donde he cosechado infinidades de amistades, tanto en la faz social como en la profesional, les quiero agradecer a todos ustedes por el incondicional apoyo a mi gestión al frente de la Policía, en el ámbito de este Departamento Judicial. Pero estoy contento de dejar paso a la nueva generación, me voy lleno de buenas amistades y recuerdos que perdurarán para siempre.

Todos los plazos se vencen, y hoy me llegó el momento de despedirme. No me voy lejos…es verdad, pero sí dejo un grupo de grandes personas, y eso duele, por en este año y diez meses al frente de esta Jefatura Departamental de Junín, hemos trabajado codo a codo ante cada dificultad, superando momentos difíciles y alegrándonos cuando la ocasión así lo ameritaba.

Ahora sólo encuentro palabras de agradecimiento para todos los medios masivos de comunicación que me han acompañado durante mi gestión, quienes en forma permanente y verosímil, dieron a conocer a la comunidad sobre el trabajo llevado a cabo por esta Policía, y de los resultados arribados, que en ocasiones fueron óptimos y en otras no tanto, pero siempre informados con el fiel reflejo de la verdad y poniendo en relevancia el esfuerzo realizado.

César Walter Feletto

MÁS NOTICIAS

Más Leidas