Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Silvina Vaccarezza destacó la baja de la mortalidad infantil

“Son 229 bebés que no murieron respecto del año 2016. Y 20 madres que pudimos salvar”, dijo.

Publicado

el

La Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Alberti y referente de CAMBIEMOS, Silvina Vaccarezza, resaltó el anuncio que hizo la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la baja de la tasa de mortalidad infantil.

Universidad Siglo 21

“Son 229 bebés que no murieron respecto del año 2016. Y 20 madres que pudimos salvar. Si bien todavía hay muchas deudas en la Salud de la Provincia, la baja de estas cifras muestran que estamos mejorando”.

“Como dijo la Gobernadora, esto no es un trabajo solo del gobierno de la Provincia, es un trabajo de todos y juntos. Hay condiciones sobre las que todavía falta mejorar, todavía estamos lejos de tener el sistema de Salud que queremos y nos merecemos los bonaerenses. Pero esto empieza a mejorar. Ya empezamos”.

Por último, Vaccarezza afirmó que “estoy muy orgullosa de estar con María Eugenia desde el principio, cuando aún no se había conformado Cambiemos. Estoy convencida de que la Gobernadora está llevando adelante una gran gestión y cambiando la calidad de vida de millones de bonaerenses”.

Haciendo Obras 1

Más Leidas