Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Silvestre: “Este gobierno tiene un radicalismo unido y comprometido con el cambio en Argentina”

Publicado

el

El diputado provincial oficialista apoyó la declaración vertida ayer por los intendentes de la UCR y sumó su voz al apoyo de Cambiemos. Además, aseguro que la gestión que encabezan María Eugenia Vidal y Daniel Salvador “es la única alternativa política seria que busca sacar a la Provincia de tantos años de populismo que sólo trajeron pobreza”.

Luego del pronunciamiento vertido por los jefes comunales anclados en el radicalismo, el diputado bonaerense y correligionario, Jorge Silvestre, se manifestó acerca del nuevo espaldarazo que el sector boina blanca le dio al oficialismo y sostuvo que “este gobierno tiene un radicalismo unido y comprometido con el cambio en Argentina”.

Además, celebró la postura adoptada por quienes comandan diversas gestiones en el interior del territorio provincial al deslizar que “Cambiemos necesita que todos los actores políticos que integramos esta coalición pongamos lo mejor de nosotros y los intendentes así lo entendieron”.

En ese sentido, ponderó la actitud partidaria que, post convención de Gualeguaychú, mantuvo la UCR y consideró que “continuar el camino de la unidad que logramos hace un par de años es la mejor herramienta para la renovación y la consolidación no sólo del radicalismo sino también de la provincia de Buenos Aires”.

Por último, de cara a un año trascendental en materia política, Silvestre valoró la apuesta realizada por Cambiemos en estos 4 años al afirmar que “la mejor manera de enfrentar los problemas es con la verdad, los argentinos -en el 2015 y en el 2017- le dijeron “no” a la corrupción y al populismo y dieron un gesto de apoyo pero también una responsabilidad enorme a este gobierno”.

En este aspecto, apuntó que la gestión que encabezan María Eugenia Vidal y Daniel Salvador “es la única alternativa política seria que busca sacar a la Provincia de tantos años de populismo que sólo trajeron pobreza”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas