Silvestre: “Cambiemos debe repensar su naturaleza política con un proceso de horizontalidad y diálogo” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Regionales

Silvestre: “Cambiemos debe repensar su naturaleza política con un proceso de horizontalidad y diálogo”

Publicado

el

El legislador provincial Jorge Silvestre se refirió a la nueva etapa que se inaugura en Cambiemos como fuerza opositora y abogó para que exista una reflexión profunda acerca de los errores propios que se cometieron en estos 4 años.

En ese sentido, y en lo meramente político, el diputado cuyo banca vence el 10 de diciembre coincidió con la mirada de la actual gobernadora de la Provincia, al considerar que “todos los espacios y legisladores que integran Cambiemos son importantes y por eso es fundamental que se continúe trabajando para fortalecer la estructura lograda en estos años de gobierno”.

No obstante, se mostró crítico al deslizar que como herramienta política “se debe repensar su naturaleza política con un proceso de horizontalidad y diálogo”.

Además abogó por un mayor feedback no solo entre los espacios que la conforman sino también hacia adentro de los mismos al afirmar que “es necesario que haya renovaciones en las personas que, dentro de diferentes partidos que integran la coalición, van a encabezar esta nueva era”.

“Todos estamos de acuerdo en que Cambiemos debe continuar pero también existe el mismo consenso en que este espacio debe tener una mayor concertación entre cada fuerza en torno a las decisiones que se tomen de ahora en adelante”, agregó.

Más Leidas