Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Siguen sin acuerdo por el precio del GNC en Junín

Una nueva reunión se realizó ayer y pasó a un cuarto intermedio.

Publicado

el

Tras la convocatoria realizada desde la Oficina de Defensa del Consumidor del municipio, ayer tuvo lugar una segunda reunión con los expendedores de gas natural comprimido (GNC), para abordar el tema de la remarcación de precios, luego de reiteradas quejas por parte de taxistas y vecinos de la ciudad.
El precio del GNC en las estaciones de servicio de la ciudad tiene una diferencia superior a las distribuidoras de la región,
Una vez más, como sucedió la semana pasada, no hubo consenso y se pasó a otro cuarto intermedio.

Los usuarios elevaron sus protestas ante la Oficina que está a cargo de Fernando Scanavino, porque consideran que no sólo este combustible tiene un precio más elevado que en el resto de los distritos de la zona, sino que también aseguran que es diferente su rendimiento.
Según los tickets que presentaron taxistas locales, en los surtidores juninenses el valor por metro cúbico es un promedio de 4 pesos por encima que el resto de las ciudades.
Luego de los dos primeros encuentros, el tema y las posibles soluciones y respuestas a los reclamos se continuarán abordando en un próximo encuentro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas