Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Siguen pidiendo una solución para el cruce con Miguel Lonegro

“Quiera salir del barrio tiene mucho problema, más en las horas pico”, explicó Fabián Zapata.

Publicado

el

El mes pasado ya comenzó la tan esperada obra de repavimentación del camino al Balneario Laguna de Gómez que, estiman, estarán listas para fin de año. Debido a los trabajos que se están llevando a cabo, el ingreso a la laguna debe hacerse por la tranquera que se encuentra un poco antes de la entrada. Desde el Municipio indicaron que el camino no se va a ensanchar, quedará igual. Debido al estado del camino, hay zonas donde se van a hacer trabajos más profundos y otras que necesitan algo más sencillo.

Fabián Zapata, del barrio Real, Moya y Jardín dijo que “el camino se está realizando prácticamente a nuevo, porque la base estaba prácticamente destruida. Había muchos pozos y había sectores que se tornaba difícil transitar, más teniendo en cuenta los fines de semana. Nosotros habíamos pedido una especie de rotonda o dársena sobre la intersección con Miguel Lonegro, debido al alto tránsito el fin de semana, porque quien quiera salir del barrio tiene mucho problema, más en las horas pico, donde hay veces que estás más de siete minutos esperando para ingresar a la cinta asfáltica”.

En cuanto al estado del barrio, indicó que “se están haciendo varias cosas. Se llevó a cabo un mejorado en una de las calles, y en otras la gente está juntando el dinero para hacer lo mismo, a través del sistema de consorcio. La participación del vecino es fundamental. Lo que está faltando es arreglar las luminarias, pero de a poco se van logrando cosas”.

“Estamos por lanzar una campaña por el tema de la basura, que hay gente que arroja en cualquier lado. Los integrantes de la sociedad de fomento vamos a salir a limpiar el barrio para concientizar que hay que tirarla dentro de un canasto”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas