Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Siguen jugando el campeonato de la UNNOBA

Continúa disputándose el certamen para Empresas e Instituciones que es organizado la Dirección de Deportes de la UNNOBA. Se jugaron partidos de la Zona “B” y también de la Zona “C”.

Publicado

el

Continúo jugándose una nueva edición del Torneo de Fútbol para Empresas e Instituciones que organiza la Dirección de Deportes de la UNNOBA. Se jugaron partidos de la Zona “B” en la cancha de Independiente y también de la Zona “C” que se llevaron a cabo en el campo de juego del Ejército.

Resultados

Zona “C”

Autoservicio Figliuolo 3 vs. Ejército 3

Los Miuras 1 vs. Deportes Dani 2

Odonto Junín 2 vs. Pampa Norte 1

Zona “B”

Extralimp 1 vs. Tierra Deportiva 0

Bomberos 0 vs. Taxi 9 de Julio 2

Los Europeos 1 vs. Distribuidora Troiano 0

El torneo. Intervienen en el certamen 28 equipos. El torneo está dividido en cuatro zonas, de siete equipos cada una. La primera fase será clasificatoria. Juegan por el sistema todos contra todos dentro de cada zona, por puntos. Finalizada esa etapa, los tres mejores de cada grupo clasificarán a la fase final, en la que se desarrollará la ronda final de play off. En la presente edición participán unos 600 jugadores y se disputarán más de 90 partidos en las canchas del Ejército y del Club Independiente de Junín.

Las zonas

Zona A

Camioneros, Sindicato de Químicos, Conurbano Distribuciones, Santa Alicia, Metalnor, Panaderia Petit Paris, Restaurante Muñoz.

Zona B

Extralimp, Tierra Deportiva, Troiano, Bomberos, Los Europeos, Taxi 9 de Julio, El Reino del Revés.

Zona C

Autoservicio Figliuolo, Ejército, Pampa Norte, Deportes Dani, ATSA, Los Miuras, Odonto Junín.

Zona D

La Cabaña, Sancor, Ketos, UTB, La Pequeña Familia, Imperial Pinturas, Sindicato de la Carne.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas