Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Llega Santiago Egas a Argentino

El base mendocino se suma hoy a prueba. Además La Comisión Directiva confirmó la continuidad de Huarte como entrenador principal hasta la finalización de la temporada.

Publicado

el

La Comisión Directiva de Argentino ratificó, luego de una reunión con Matías Huarte, la continuidad de éste como entrenador principal del equipo para el resto de la temporada en la Liga Nacional.

Huarte debutó con triunfo ante Ciclista Olímpico por 80 a 67 y luego cayó frente a Boca 78 a 77, ambos partidos como local.

El plantel volvió ayer a los entrenamientos luego de un breve descanso y desde hoy se estará probando el base mendocino Santiago Egas, formado en Boca Juniors y con pasado en Temperley en TNA y La Unión de Formosa en Liga Nacional. El Turco está en la búsqueda de pivot para reforzar la zona pintada y se espera en las próximas horas concretar la llegada de refuerzos.

Argentino vuelve a la competencia el sábado 2 de marzo visitando a Gimnasia y Esgrima de Comodoro en el Socios Fundadores y el lunes 4 a Boca Juniors en La Bomobnerita.

MÁS DEPORTES

Más Leidas