Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sigue la prueba de jugadores por parte del club Boca Juniors

La misma tuvo la primera jornada ayer en cancha de Ambos Mundos con un éxito total. Hoy finaliza en el mismo campo de deportes. Se realizó el sorteo de una camiseta firmada por los jugadores “Xeneizes”, entre ellos Carlos Tevez.

Publicado

el

Un éxito total. Así resultó la primera jornada en la prueba de jugadores que realiza el club Atlético Boca Juniors, en el campo de deportes del club Ambos Mundos (Güemes y Emilio Muñiz).

La comitiva “Xeneize”, que está integrada por Horacio García, Hugo Perotti, Gerardo Zembrino, Alejandro Tsiaculias, Diego Mazzilli y Norberto Madurga, todo bajo la coordinación general de Jorge “Coqui” Raffo, observó ayer a jóvenes de Junín y la zona.

La misma actividad se realizará hoy en la cancha del club “Itálico”.  Las chicos a probar, sin costo alguno, son entre los años 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 con la intención de incorporarlos a la entidad capitalina.

Sorteo de camiseta. Los “buscadores de talentos” de Boca Juniors le obsequiaron una remera oficial de la entidad “Xeneize” al club Ambos Mundos. La misma fue sorteada entre todas las familias que acompañaron a los chicos a la prueba y el número favorecido fue el 137 (Susana Teppaz).

La casaca está autografiada por los jugadores de Primera División, entre ellos la firma de Carlos Tevez. Además figuran las firmas de Fernando Gago, Cristian Pavón, Sebastián Palacios, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Marcelo Meli, entre otras figuras.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas