Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Sigue la obra de duplicación de la potencia de la Estación Vedia

Conocchiari mantuvo una reunión con las autoridades regionales y locales de Edén.

Publicado

el

El Intendente de Vedia, Alberto Conocchiari, mantuvo una reunión con las autoridades regionales y locales de Edén encabezadas por el Gerente Regional Alejandro Biancosino y el Gerente Local Juan Andrés Armendaríz.

Universidad Siglo 21

La reunión tuvo lugar en el municipio y fue calificado como muy fructífero. Como resultado de la misma se pueden señalar la obra ya en ejecución de la duplicación de la potencia de la Estación Vedia, el reposteo para Colonia Alberdi, la repotenciación de J. B. Alberdi (lo que permitiría eventuales desarrollo industriales en esa localidad merced a una anexión de una linea de alimentación de 33 kw desde Germania), entre otras importantes avances. El prolongado encuentro de trabajo del que también participaron el Coordinador de Áreas José L. Sbravatti, el Subsecretario de Obras Públicas Arquitecto Luciano Quintana, el asesor Ingeniero Luis Siri y Carlos Giorgi como encargado de Defensa Civil permitió el avance en otras gestiones donde contempla la ampliación inmediata de mejoras del servicio en El Barrio Municipal / Federal hacia atrás de la calle Mitre, la zona del parque Asurmendi, especialmente en la calle Sarmiento y la zona donde se ubica el shelter de ARSAT.

También se hablo sobre el desarrollo de un alimentador de media tensión en el angulo de que forman la avenidas Moreno y Solari, igual que el Plan de Calidad y Servicio que se aplicará entre la zona de la Avenida Alem y la ruta. En síntesis una acción muy provechosa destinada a la mejora de la calidad del servicio para los vecinos en donde no fue ajena la preocupación de Conocchiari por los replanteos tarifarios y la eventualidad de cortes de suministro a la población especialmente vulnerable.

Conocchiari también explicó los detalles de la modernización tecnológica aplicada ya en muchos puntos del distrito destinada a la racionalización del consumo que se concreta en el reemplazo por iluminación LED, la estimulación a la compra de aparatos e iluminación de bajo consumo e inclusive el Plan de Recambio sin costo de lámparas domiciliarias destinado a atenuar los costos familiares.

Haciendo Obras 1

Más Leidas