Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Sigue la cosecha de medallas en México de los ciclistas de la ACJ

Los pedalistas juninenses Marita Ríos, Alejandro Bono y Emiliano Zanchetta se destacaron nuevamente como en la primera jornada y subieron al podio en las pruebas que disputaron ayer por el Campeonato  Panamericano Master.

Publicado

el

 

Con otra gran actuación de los pedalistas de la Asociación Ciclista Juninense continúo ayer en México el Campeonato Panamericano de ciclismo Master de Pista y Ruta.

 

Las pruebas se están desarrollando en el velódromo del CNAR (Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento), y en el autódromo “Hermanos Rodríguez” para la ruta, Criterium y Contrarreloj.

 

MARITA RIOS

Nuevamente se destacó Marita Ríos y se subió a los más alto del podio logrando la Medalla de Oro, esta vez en la modalidad Scrach en la categoría B2. Hoy lo hará en Vueltas Puntables y en Velocidad Olímpica.

 

ALEJANDRO BONO

El juninense Alejandro Bono ayer volvió a destacarse en la categoría A1 y consiguió la Medalla de Plata en las dos pruebas en la que compitió. Ale fue segundo en Velocidad y también en Scrach. Hoy irá en busca de la Oro en Vueltas Puntables.

 

EMILIANO ZANCHETTA

En tanto Emiliano Zanchetta en la categoría A2 logró la de Plata en Scrach y la de Bronce en Velocidad. Hoy correrá Vueltas Puntables.

 

Más Leidas