Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Sigue en desarrollo el Programa “Voy seguro”

La oficial de la policía local, Romina Castillo, encabezó la última charla sobre seguridad vial de la primera parte del año. La misma fue en la escuela primaria 22 y según Castillo, el balance del trabajo en esta primera parte del año “fue altamente positivo”.

Publicado

el

“Ya que hemos llegado a más de 3000 chicos del nivel primario y 2000 del secundario, con una muy buena recepción, tanto de los alumnos como de docentes y directivos de las escuelas”.
Romina Castillo, indicó que “es una satisfacción estar culminando la primera etapa del año llegando a más de 3000 alumnos de más de 15 escuelas primarias y jardines de infantes de la ciudad. Ahora esperamos llegar a más escuelas en la segunda parte del año. A esto, debe sumarse que en el nivel secundario hemos llegado a más de 2000 alumnos. Quiero destacar la gran predisposición de los docentes y directivos de escuela”.
“El resultado de las charlas es muy positivo, los chicos se van muy enganchados con la información que reciben y que luego retransmiten en sus hogares. además, las escuelas, siempre continúan trabajando en materia de seguridad vial junto a los alumnos”, agregó.
La oficial de policía contó que, en su caso, llegó “a estar a cargo de estas charlas porque anteriormente fui agente de seguridad vial, hoy y ya siendo efectivo de la policía local, se me convocó a dar estas charlas por mi capacitación en materia de seguridad vial y que soy estudiante del profesorado docente. Este es un trabajo muy enriquecedor, por el interés de los chicos y porque se que estamos sembrando una semilla muy importante para tener un mejor tránsito en nuestra ciudad”.
Para finalizar, Romina Castillo aprovechó la oportunidad para decirles a los vecinos de Junín que “es necesario tomar conciencia, cuidar nuestras vidas y las de los demás, por eso es importante que todos, respetemos las normas de tránsito, siendo responsables a la hora de conducir o circular por la calle”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas