Sigue avanzando la pavimentación en el barrio Sagrado Corazón
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Sigue avanzando la pavimentación en el barrio Sagrado Corazón

El propio Serenal junto al secretario de Obras Públicas, Roberto Cosentino comenzaron a visitar puerta a puerta a vecinos de la calle Lavalle.

Publicado

el

La Municipalidad de Lincoln informa que mientras concluyen las obras de hormigonado proyectado en cuatro cuadras del Sagrado Corazón, el Intendente Salvador Serenal junto a funcionarios de Secretaría de Obras Públicas notificaron a vecinos de la calle Lavalle sobre la concreción de una nueva cuadra de asfalto en dicho barro de la ciudad cabecera.

El propio Serenal junto al secretario de Obras Públicas, Roberto Cosentino comenzaron a visitar puerta a puerta a vecinos de la calle Lavalle, entre Posadas y Martín Irigoyen, de cara a la próxima pavimentación de esa cuadra.

“Mientras concluimos el hormigonado de la segunda cuadra de Guido Spano, ya comenzamos con las notificaciones a los vecinos frentistas de la calle Lavalle, donde pronto vamos a continuar avanzando con el plan de pavimentación para el barrio Sagrado Corazón”, expresó el Intendente Salvador Serenal.

En este sentido, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos afirmaron que prácticamente ya están concretadas las 4 cuadras previstas sobre Guido Spano (entre Posadas y Uriburu, dos) y Estrada (entre Andrade y Newbery, otras dos cuadras). “En el último año y medio, y desde que pudimos finalizar la obra del desagüe pluvial en la calle Posadas, llevamos pavimentadas casi la mitad de las 58 cuadras que aguardaban por estas mejoras en este cuadrante de la ciudad cabecera”, indicaron desde el municipio.

Fuente: Municipalidad de Lincoln

Lee también: Comenzó la vacunación antigripal en adultos mayores

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas