Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Sigue abierta la inscripción para la Escuela de Dirigentes Sociales

Las clases darán comienzo el 9 de abril.

Publicado

el

El próximo martes 9 de abril dará comienzo a la 16º edición de la Escuela de Dirigentes Sociales e Instrucción Ciudadana, a través de una clase presentación que tendrá lugar en las instalaciones de la entidad organizadora, la Sociedad Comercio e Industria.

En la oportunidad, se contará con la presencia de autoridades de la institución y el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, quien desde hace diez años facilita la prestación académica.

Originalmente, la Escuela había sido pensada para quienes participaban en instituciones intermedias de todo tipo, como sociedades de fomento, clubes, ONG, cooperadoras escolares, partidos políticos, sindicatos, entre otras.

Pero en los últimos tiempos, otros representantes de colegios educativos y distintas reparticiones públicas y últimamente en comerciantes y emprendedores han encontrado en la Escuela un espacio accesible, con muy pocas exigencias y con mucho caudal académico, que los ayuda y acompaña en estos tiempos en que la información y el conocimiento se han transformado en esenciales.

La currícula que año tras año se revisa y adapta a los constantes desafíos que nos enfrentamos en la vida cotidiana, es muy amplia y recorre aspectos fundamentales de todas las actividades y especialmente contiene un bagaje de conocimientos que la han transformado en una verdadera Escuela de instrucción ciudadana.

Clases e inscripción
Las clases se iniciarán el 9 de abril y finalizarán el 3 de diciembre, y para la obtención de un certificado otorgado por Extensión Universitaria de la UNNOBA, se requiere un 70 % de asistencia.

Se cursa los días martes de 20 a 22, en el salón principal de la Sociedad Comercio e Industria, calle 25 de Mayo 65.

Tiene un arancel mensual para cubrir algunos gastos administrativos, pero existe disponible un sistema de becas para aquellos que sean integrantes de agrupaciones sociales, estudiantes o actúen en alguna Comisión Directiva y/o para quienes la necesiten, gracias al aporte económico que desde la Sociedad Comercio e Industria se destina a estos fines.

La inscripción se encuentra abierta y los informes pueden solicitarse por e-mail a: escueladedirigentes@scij.com.ar o a los TE: 2364-628043 y 2364-645290

MÁS NOTICIAS

Más Leidas