Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Siete máquinas trabajan en los caminos rurales

El sábado se hicieron arreglos en los caminos de Los Colonos y de la UNNOBA, con ensanchamientos y mejoras en las alcantarillas.

Publicado

el

Con siete máquinas que se afectaron a los caminos rurales, el municipio intenta garantizar la transitabilidad y de este modo, dar respuesta a los productores agropecuarios.

El sábado pasado, los trabajos se centralizaron en los caminos de Los Colonos y la UNNOBA, en los cuales se realizaron ensanchamientos y mejoras en las alcantarillas.

Al respecto, Néstor Traverso, encargado de Caminos Rurales del municipio, explicó que “los sábados el trabajo tampoco se detiene. Tenemos siete máquinas trabajando. En el camino de Los Colonos tenemos tres y una pala y un camión trayendo tierra para la reconstrucción de alcantarillas. Ya arreglamos cinco y ahora preparamos la tierra para poder dejar bien el paso, para que no se rompan los tubos y que el camino quede en buen estado desde la ruta hasta la estancia Maipú”.

“Estamos haciendo los caminos principales, que son los que más se usan, para que no haya más problemas. Este camino era muy angosto, lo pudimos ensanchar”, agregó.

A la vez, Traverso contó que “empezamos a hacer el camino de la UNNOBA, que también se usa muchísimo, y el lunes vamos a terminarlo, para dejarlo transitable. Además, estamos trabajando en los Cuarteles IV y V haciendo caminos para que también allí el tránsito sea fluido”.

Las tareas tendrán continuidad en los caminos cercanos a la localidad de Roca, según lo diagramado junto a la comisión de caminos rurales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas