Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Siete heridos en un triple choque

El hecho tuvo lugar ayer en horas de la tarde, en la esquina de las calles Comandante Seguí y Belgrano.

Publicado

el

Siete heridos, entre ellos tres menores de edad, fue el saldo de un triple choque protagonizado por un coche de alquiler y dos vehículos particulares.

El siniestro vial tuvo lugar ayer en horas de la tarde, en la esquina de las calles Comandante Seguí y Belgrano.

Uno de los protagonistas del siniestro fue un Gol Trend dominio ORG 141 –taxi plafón 062- conducido por Ángel Mastandrea, quien se trasladaba con dos pasajeras,Nora González y Angélica Giménez.

El segundo rodado, un Chevrolet Zafira patente EEF 100 comandado por Mario Rodrigo González, de 34 años quien viajaba acompañado por su mujer, Marcela Fernández, de 34 y los hijos de la pareja, de 13, 6 y 3 años, un varón y dos niñas.

Y finalmente, un Volkswagen Gol Country dominio EXH 338 ocupado por Maximiliano Campos -conductor-, de 63 años y Esther Toscano, de 62.

Los primeros en asistir a los protagonistas del siniestro fueron vecinos y circunstanciales transeúntes, hasta la llegada de personal de seguridad y de Intermed.

Tres móviles del Comando Patrullas con seis efectivos llegaron respondiendo a un llamado al 911, y procedieron a socorrer a las víctimas y ordenar el tránsito que para un mejor desempeño fue interrumpido.

Dada la cantidad de lesionados, fundamentalmente presentaban golpes y contusiones, se hicieron presentes al menos tres ambulancias del servicio de emergencias médicas.

Para un mejor control, los facultativos resolvieron el traslado de los cinco ocupantes del Chevrolet Zafira y las pasajeras del taxi mientras que el resto de los ocupantes de los automóviles fueron asistidos en el lugar.

El tránsito vehicular fue interrumpido y en la escena del siniestro se colocaron cintas perimetrales hasta el arribo de una unidad de Policía Científica que realizó la pericia accidentológica de rigor.

Las actuaciones se labraron en Comisaría Segunda, lugar al que además fueron trasladados los tres automóviles.

La causa por lesiones culposas fue girada a la fiscalía de turno a cargo del Dr. Sergio Terrón.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas