Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Siete accidentes en pocas horas

Un menor se cayó de un caballo y debió ser hospitalizado.

Publicado

el

Siete siniestros viales y el accidente de un menor que cayó de un caballo forman parte de la tarde agitada que se vivió ayer en la ciudad y que implicó una intensa tarea para el servicio de emergencias médicas.

Macro Recargas

Ruta Nacional 188 a metros de la intersección con Dorrego, Primera Junta al 500, Lavalle y Sargento Cabral, Ayacucho y Belgrano, Rivadavia e Intendente de la Sota , Sanabria e Italia, fueron el escenario de choques que involucran motos cuyos ocupantes se trasladaban si casco y terminaron con lesiones de distinta consideración, asistidos en la sala de emergencias del Hospital Interzonal General de Agudos.

PREOCUPANTE
La corta edad de motociclistas que acorde lo establecen las normas de tránsito no debería conducir, se repitió en dos incidentes viales ayer en horas de la tarde y en ambos casos fue necesaria la presencia del servicio de emergencias médicas, Intermed.

En el primero de los mencionados, el conductor de 14 años presentó excoriaciones en uno de sus miembros inferiores.
Y en calle Sanabria, Jenny, de apenas 15 años, con un importante traumatismo facial fue conducida al centro asistencial público mientras su acompañante, de 13, resultó ilesa. El siniestro también estuvo protagonizado por un Fiat Palio conducido por un hombre mayor de edad

EN RUTA 188
Apenas pasadas las 14:00 horas de ayer en Ruta Nacional 188 a metros de su intersección con Dorrego colisionaron un automóvil y una moto.

El conductor de una YBR de 125 c.c. de cilindrada, de 36 años de edad, con importantes lesiones y politraumatizado pudo ser atendido por una unidad de Intermed y conducido al Hospital Piñeyro.

CAIDAS
En Avenida Primera Junta al 500 una mujer de 30 años perdió el dominio de la moto que conducía, cayó pesadamente sobre el pavimento y se lesionó uno de sus miembros inferiores mientras que en una circunstancia similar otro motociclista, en Belgrano y Ayacucho con una posible fractura también necesitó del servicio de asistencia médica en la vía pública. Nadie llevaba casco colocado.

Un roce entre moto y auto en Intendente de la Sota durante las últimas horas de la tarde terminó con una mujer en el piso, politraumatizada aunque se negó a recibir atención y por sus propios medios se retiró del lugar.

REACCION IMPENSADA
Poco asombra ya la reacción de algunas de las personas que protagonizan siniestros en la vía pública aunque uno de los registrados en la tarde de ayer se transformó en insólito.

A media tarde de ayer, en la intersección de las calles Lavalle y Sargento Cabral, colisionaron una camioneta y una moto y como se repite a diario, la peor parte la llevó el conductor del rodado de menor porte que cayó sobre la calle.

Los ocupantes de un automóvil que transitaba circunstancialmente por el lugar detuvieron la marcha, socorrieron al herido y lo condujeron al Hospital al tiempo que el ocupante de la camioneta, una Toyota Hilux, cargó la moto y se la llevó, previo intercambiar información para cuando el motociclista se recuperara de las lesiones.

Poco más de una hora después, cuando intentó recuperar su XTZ no se la quisieron restituir y tuvo que radicar una denuncia en sede de seccional policial.

ACCIDENTE CON UN EQUINO
Mientras las unidades del Comando Patrullas cubrían los distintos siniestros viales que se repitieron durante toda la tarde, otro incidente necesitó de la presencia de agentes de seguridad e Intermed.

Fue como consecuencia de la caída sufrida por un menor de edad cuando se trasladaba a caballo en calle Avellaneda al 1800.
A los distintos puntos de la ciudad concurrieron también unidades de Policía Científica para realizar pericias accidentológicas y las actuaciones fueron labradas por personal policial.

Haciendo Obras 2

Más Leidas