Sierra: “Hay que derrotar a este gobierno en las urnas” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Locales

Sierra: “Hay que derrotar a este gobierno en las urnas”

La titular de SUTEBA aseguró que el locro compañero por el Día del Trabajador “fue un grato encuentro”.

Publicado

el

Ayer, en el salón de La Fraternidad, ubicado en España 75, la Mesa de Unidad Sindical festejó el Día del Trabajador con un locro compañero. Del encuentro participaron alrededor de 120 personas.

En diálogo con Grupo La Verdad, Francina Sierra, titular de SUTEBA, dijo: “Nosotros con la Mesa de Unidad Sindical decidimos tomar el día del trabajador como una nueva jornada de lucha y encuentro para fortalecernos con todos los compañeros y compañeras de los sindicatos”.

Esta medida fue el cierre de lo que fue la movilización de ayer, que tuvo como lugar central la plaza 25 de Mayo, “que fue multitudinaria y con reclamos bien claros hacia las políticas de Macri, Vidal y Petrecca”.

“El locro compañero funcionó como un lugar de encuentro para recobrar fuerzas para seguir peleando, Estuvieron presentes La Fraternidad, UOCRA, SMATA, Judiciales, ATE, Petroleros, Plásticos, SUTEBA y las centrales CTA Autónoma y CGT de calle Mitre”, agregó.

Para la referente docente, “fue un grato encuentro y un momento de distensión”, y finalizó: “Estamos pensando en que tenemos que seguir más unidos que nunca, fortalecidos en la calle y peleando porque hay que derrotar a este gobierno en las urnas en octubre”.

Todo Chevrolet

Más Leidas