Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Si no se soluciona la televisación del futbol, Boca pasará los partidos por Internet para sus socios

El presidente Angelici, desafiante, se mostró algo molesto por el cariz que toman las negociaciones por los derechos de televisación

Publicado

el

 El presidente de Boca, Daniel Angelici, se mostró desafiante hoy al señalar que si para cuando comience el torneo el problema de la televisación no está resuelto, el club transmitirá vía internet los partidos para sus socios.

"Que se quede tranquilo el hincha de Boca porque cuando empiece el torneo si no hay arreglo con la televisión Boca lo va a transmitir por Internet a todos los socios", anunció Angelici al hablar con los periodistas en la presentación de la primera etapa de la construcción del predio que el club posee en Ezeiza

. El titular del club de la Ribera se mostró algo molesto por el cariz que toman las negociaciones por los derechos de televisación, y si bien era parte de la comisión que está hablando con las empresas operadoras, dejó de asistir porque cree que son "una pérdida de tiempo".

"Se habla más de la política, de quién puede ser presidente de la AFA que de los cambios que hay que hacer en el fútbol", explicó Angelici. El empresario del rubro del juego indicó que "se llegó a esta situación por errores propios y ajenos. Boca no está preocupado hoy por la televisión, porque no es un recurso importante para el club, lamentablemente". El presidente boquense redobló la apuesta y señaló que si el conflicto por la televisación no se soluciona, él le dará a los socios de Boca los partidos del equipo a través de internet. Angelici dijo que los ingresos de TV para Boca corresponden a un "7 por ciento del presupuesto, con lo cual si está o no está la televisión vamos a subsistir igual". "En todas partes de mundo los ingresos audiovisuales no son menos del 30 por ciento del presupuesto", afirmó el presidente boquense.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas