Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Si no podemos ganar tenemos que empatar"

El delantero uruguayo, que convirtió su tercer gol en el actual torneo, dijo que “la expulsión nos condicionó”.

Publicado

el

El autor del transitorio empate entre el “Verde” y el “Cervecero” dialogó con la prensa e hizo alusión a la expulsión que sufrió el equipo en el segundo tiempo y dijo que “la expulsión nos condicionó un montón, porque tuvimos que jugar con diez contra un equipo que maneja bien la pelota y tiene gente de experiencia en la mitad de la cancha que es muy inteligente”.

Seguidamente el delantero agregó que “los penales uno nunca los quiere hacer y lamentablemente tuvimos uno en contra. La expulsión nos condicionó porque recién arrancaba el segundo tiempo, habíamos terminado bien el primero y teníamos ganas de ganarlo. Se nos complicó, nos empataron y se nos hizo muy difícil”.

Respecto a las tres caídas consecutivas que tuvieron en el campeonato y el último punto conseguido que les permitió cortar esa racha expresó que “sumar es importante, más en nuestra situación, si no podemos ganar tenemos que empatar. Lamentablemente hoy teníamos muchas ganas de ganar, habíamos arrancando bien y dejamos dos puntos en casa que no los podemos dejar”.

Por último hizo alusión al momento personal que está atravesando en el club de nuestra ciudad diciendo que “estoy contento porque tengo la posibilidad de jugar, espero seguir aprovechándola y sumar para el equipo que es importante”.

Vuelta a las prácticas. El plantel profesional regresará a los entrenamientos hoy por la mañana y el DT Sergio Lippi comenzará a planear el equipo que saldrá a la cancha el próximo sábado ante Belgrano de Córdoba a partir de las 19.15 en el estadio “Mario Alberto Kempes”.

El técnico deberá introducir como mínimo una variante, respecto al equipo titular que enfrentó a Quilmes, ya que el defensor Francisco Dutari fue expulsado en dicho cotejo. Además, teniendo en cuenta las variantes de jugadores que realizó el “Profesor” ante el “Cervecero”, para enfrentar al “Pirata” cordobés podrían efectuarse más cambios en la alineación titular y el banco de sustitutos.

Perdió la reserva. El conjunto dirigido técnicamente por Adalberto Bonópera, cayó ante su similar de Quilmes por 1 a 0, en el encuentro disputado en el estadio “Eva Perón”. La novedad más saliente, fue la presencia del volante Rodrigo Depetris en la alineación titular, para que el jugador tenga minutos en cancha y sea tenido en cuenta por el cuerpo técnico de la primera profesional en los próximos compromisos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas