Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Si no lo gana…lo empata

Sarmiento igualó 0 a 0 ante Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale.

Publicado

el

Por: Mario Nicolás Uhalt

FOTO: GUSTAVO ZAPATA.

PUNTERO
Sarmiento con la igualdad obtenida ante Defensores de Belgrano, junto a Nueva Chicago, con 25 puntos es uno de los punteros de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional.

INVICTO
Tras disputarse la 11ª fecha del torneo Sarmiento continúa como único invicto del campeonato, producto de 7 victorias y 4 empates.

ARCO EN CERO
Por séptima ocasión el arco de Sarmiento defendido por Manuel Vicentini terminó sin vulnerar. Vale destacar que aún no recibió goles en contra en condición de visitante en lo que va del certamen.

VAMOS LOS PIBES
Los juveniles Facundo Castet y Maximiliano Méndez jugaron como titulares en Sarmiento y cumplieron una buena labor. Asimismo, Ariel Kippes y Sergio Quiroga ingresaron en el segundo tiempo, mientras que Pablo Fernández, Joaquín Vivani y Santiago Rosa integraron el banco de suplentes.

FARRÉ CAPITÁN
Debido a la imprevista lesión de Yamil Garnier, Guillermo Farré fue el capitán del equipo ante Defensores de Belgrano.

LESIÓN DE GARNIER
El habitual capitán de Sarmiento Yamil Garnier, precisamente en el precalentamiento sufrió una sobrecarga en uno de sus gemelos y no pudo ser de la partida. En la semana había arrastrado esta dolencia durante los entrenamientos.

PIEDRA LIBRE CAVENAGHI
El ídolo de River Plate, Fernando Cavenaghi, se ubicó en la platea del estadio Juan Pasquale y disfrutó del partido de Defensores de Belgrano y Sarmiento. Al mismo tiempo, su tío Elvio, ex jugador y confeso hincha de Sarmiento, a través de twitter emitió un mensaje de aliento al conjunto Verdolaga.

PRÓXIMA FECHA
En la próxima jornada, duodécima de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional, Sarmiento desde las 17hs enfrentará a Gimnasia de Jujuy en el estadio Eva Perón, en lo que será el último partido de local del equipo.

Más Leidas