Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Si jugamos de la misma manera, podemos sacar puntos en La Plata”

Adrián Balboa dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a su ingreso en encuentro ante Temperley, el gol que convirtió, las indicaciones del director técnico y al próximo partido ante Gimnasia en el “Bosque”.

Publicado

el

Si bien el nivel futbolístico del equipo, en el encuentro ante Temperley, fue muy bueno en el plano individual como colectivo, el héroe de la tarde en el “Eva Perón” fue el delantero uruguayo Adrián Balboa. El mismo, ingresó en el segundo tiempo por Renzo Spinaci y con una maniobra ortodoxa dentro del área, pudo darle un golpe en el mentón al visitante, dejarlo sin respuestas en la lona y estampó el merecido dos a uno para Sarmiento, que le permitió conseguir el primer triunfo en la segunda rueda del torneo de Primera División 2017.

En tanto, su gol además tuvo un gran significado, ya que el choque ante el conjunto del sur del Gran Buenos Aires, era una final por el objetivo conseguir la permanencia en la máxima categoría y el elenco “Verdolaga” le pudo sacar cuatro puntos de diferencia en la tabla de promedios.   

Vale recordar que “Rocky”, actualmente es el goleador del “Verde” con cuatro tantos y en el encuentro de la 16ª ante Atlético Tucumán, también había marcado cuando entró en el complemento, pero su gol fue bien anulado por una fina posición adelantada.

El joven atacante que luce la casaca número 23, está pasando un buen momento en el club de nuestra ciudad, por ello es una muy buena alternativa a la hora de un recambio en el sector de ataque y demostró que puede jugar sin problemas con otro nueve como lo es el “Tanque” Cuevas.

Por otro lado, culminado el entrenamiento matutino, el futbolista oriental dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a su ingreso en el anterior partido, su gol clave, las indicaciones del DT Fernando Quiroz y al próximo partido ante Gimnasia de La Plata, que se disputará el sábado desde las 18:15 en el estadio “José Carmelo Zerillo”.

 

Primero, el equipo. Inicialmente, Balboa hizo énfasis en su ingreso en el equipo en el segundo tiempo ante Temperley expresando: “Por suerte me tocó convertir, pero lo importante es que el equipo ganó un partido importante. Trato de hacer lo que me caracteriza que es meterle ganas y dejar todo por el equipo. Por suerte la pelota entró y pudimos ganar. En Tucumán si lo empatábamos también hubiera estado bien, pero me cobraron posición adelantada en el gol”. 

 

Indicación del DT. Seguidamente, “Rocky” explicó las indicaciones que le dio el entrenador Fernando Quiroz. “Me dijo que juegue un poquito más libre que Héctor (Cuevas) y que él se quede más de nueve y yo me tire un poco atrás para tener la pelota. Me estoy sintiendo bien, lo importante es estar preparado y tratar de meter las mejores ganas para ayudar al equipo”.

 

El gol triunfal. “Fue una pelota que Walter (Busse) le tira a “Guille” (Cosaro),  le dije que me la baje, me quedó atrás, intenté tirar una especie de chilena y por suerte rebotó en un defensor, porque me parece que se iba (risas). Estoy contento”. Enunció el delantero respecto al tanto que desató la alegría “Verdolaga” el último fin de semana.

 

Confianza. En otro orden, el atacante uruguayo indicó el estado de ánimo con el cual se encuentra el plantel profesional del “Verde”. “La victoria nos ayudó a agarrar un poco más confianza, estábamos bien porque contra Atlético Tucumán también habíamos hecho un gran partido”.

 

Próximo rival. Por último, Adrián Balboa dio su opinión sobre el próximo rival en el campeonato que será Gimnasia y dijo que “es un equipo que viene ganando, está con confianza, pero creo que si jugamos de la misma manera, podemos sacar puntos en La Plata”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas