Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Si bien no hay fecha de asamblea definida, se consolidan dos posiciones en Comercio e Industria

Tal como ya adelantó este diario, por el lado del oficialismo, el candidato será el contador Pablo Cosmi. Dante Duhalde podría ser quien encabece la nómina de dirigentes que va por el cambio de conducción.

Publicado

el

Es prácticamente un hecho que en la Sociedad Comercio e Industria habrá dos listas en las elecciones para determinar quiénes serán las nuevas autoridades de la entidad con sede en calle 25 de Mayo.

Por el lado del oficialismo, el candidato será el contador Pablo Cosmi, quien por estos días está abocado a finalizar el balance para poder fijar cuanto antes la fecha de asamblea. En tanto, Dante Duhalde, podría ser quien encabece la nómina de dirigentes que va por el cambio de conducción.

“A los 120 días de haber finalizado el ejercicio económico se debe llamar a asamblea, aunque la idea es que podamos hacerla antes posible. No tenemos una fecha concreta todavía, pero estimo que en cuanto tengamos fijado el balance se fijará la fecha de la asamblea”, dijo al respecto Cosmi.

“Me pongo a disposición de la institución en pos de solucionar todo lo posible para los comerciantes y para los industriales. Hoy la situación económica de la institución no es la mejor, mi intención es sobresalir por acciones concretas hacia los industriales y los comerciantes, no por encabezar una lista o dejar de hacerlo”, amplió.

“Considero importantísimo que haya casi 40 personas que quieran ponerse a disposición de solucionar temas. Si hay acuerdo, considero, las fuerzas se pueden unir y potenciar. Si logramos unificar en beneficio de la institución, mejor. Pero uno también tiene convicciones dentro de la mesa. Uno pretende que la institución sea totalmente independiente de cualquier comportamiento o compromiso personal. La realidad es que va a ser un año complicado desde todo punto de vista, tendremos que accionar y salir adelante de la manera más honesta y franca posible”, remarcó el contador.

“No soy una persona confrontativa, voy a manifestar lo que la mesa refleje. Mientras haya gente que haga o esté dispuesta a colaborar se va a poder hacer. Va a ser muy difícil, pero siempre se va a intentar. El objetivo es poder lograr que la industria y el comercio trabajen lo más cómodos posible”, completó.

“Representar a cada sector

Por su parte, Duhalde declaró anta la AM 1470 que “las acciones de trabajo en conjunto están, hay un montón de cosas para hacer, pretendemos que cada acción acompañe la realidad de la situación. Si podemos dar una mano, que cada acción sea inmediata”.

En ese sentido, indicó que “se pueden generar acciones para cambiar cosas, el Big Sale fue un pequeño gran ejemplo de lo que se puede hacer en un momento como este. Cada cosa que tocás, cada problema puntual, tiene acciones posibles para llevar adelante. Somos un equipo y la idea es representar a cada sector. Ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance con las herramientas que da una entidad como la Sociedad Comercio e Industria”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas