Sexto lugar del Círculo Juninense de ajedrez en la Liga Chesscovid - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Sexto lugar del Círculo Juninense de ajedrez en la Liga Chesscovid

Sin la presencia del Gran Maestro Diego Flores, el equipo del CJA volvió a jugar en primera y quedó a 21 puntos del podio.

Publicado

el

Yamila Ábalo y Matías Screpis, integrantes del equipo del Círculo Juninense.

En una nueva fecha de la liga CHESSCOVID-19, el Círculo Juninense de ajedrez se sigue codeando con los mejores equipos del país en la máxima categoría.

Esta liga, organizada por el árbitro internacional Marcelo Hermida, es el torneo más importante a nivel nacional en la modalidad de ajedrez online, dividido en varias categorías reúne a más de 1800 jugadores cada miércoles.

Junin, por su parte, contó en esta fecha con 28 jugadores en su equipo y los buenos desempeños de sus titulados CM Hernán Catelli, CM Enzo Leto, MI Franco Villegas junto a Javier Chiponi, Lucas Rumi, Matías Screpis y Dante Loguzzo, quienes lo ubicaron en los seis mejores equipos del torneo y le dio nuevamente la permanencia en la máxima categoría.

El equipo que gano la fecha con 196 puntos fue Ajedrez Moreno mientras que el CJA obtuvo 147 puntos.

La tabla final por equipos

1-Ajedrez Moreno 196 puntos.
2-Coronel Pringles Unión Empleados de Comercio 181
3-Ajedrez Martelli primera 168
4-Jaque Mate Bs As 167
5-Ushuaia Jaque Mate Chesscovid Tierra del Fuego 155
6-Circulo Juninense de Ajedrez 147
7-Club de ajedrez de Tigre 144
8-Ajedrez Boca Juniors 142
9-Escuela de talentos ULP 141
10-Federación Mendocina Online 138

Posiciones del Círculo Juninense de Ajedrez

1-CM Hernán Catelli 23 puntos
2-CM Enzo Leto 23
3-MI Franco Villegas 22
4-Javier Chiponi 22
5-Lucas Rumi 22
6-Matias Screpis 19
7-Dante Loguzzo 18

Completaron el equipo Nicolás Gallo, Juan Cruz Sanchez Raad, Sofía Bontempi, Walter Ghigliotto, Yamila Abalo, Santiago Cazaux, Jonathan Cazaux, Agustin Traverso, Mendiola Jorge, Pablo Zanotti, Matías Furnari, Carlos Paratore, Nicolás Brandone, Ramiro Troilo, Darian Convers, Marcos Quiroga, Federico Convers, Guillermo Garbarini, Marcelo Sánchez, Lauriano Zilli (Pergamino) y Cristian Jarque (Olavarría).

En esta oportunidad, el equipo no contó con la presencia de su máxima figura, el GM Diego Flores, quien por motivos personales no pudo ser parte del torneo, aunque seguirá comprometido con el equipo para las próximas fechas.

Esta vez le tocó liderar y guiar al equipo a nuestros titulados Hernán Catelli, Enzo Leto y Franco Villegas, los cuáles estuvieron a la altura de la situación, cargándose el equipo al “hombro” ante la falta de su as de espadas, junto a las grandes actuaciones de los restantes jugadores.

Todo Chevrolet

Más Leidas