Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Seven de la República: La Selección de UROBA perdió en cuartos de final

El seleccionado del Oeste de Buenos Aires, con los juninenses Franco Sálice y Estéfano Guazzaroni, fue superado por Lagos del Sur 12 a 0 y no logró pasar de fase en búsqueda del ascenso.

Publicado

el

La ilusión de UROBA de lograr el ascenso en el Seven de la República finalizó en los cuartos de final del certamen disputado en Paraná.

El seleccionado del Oeste de Buenos Aires, con los juninenses Franco Sálice y Estéfano Guazzaroni, perdió en esa instancia ante la Unión de Los Lagos del Sur 12 a 0 y no logró pasar de fase.

El torneo no se jugó en los horarios previstos, ya que las condiciones climáticas en la ciudad de Paraná lo impidieron. La fase de grupos estaba pactada que inicie a las 16 del sábado y concluya esa misma jornada, pero las lluvias y tormentas cambiaron los planes.

Tras la reunión de los presidentes con la Comisión de Competencias, los partidos empezaron pasadas las 20 con luz artificial y concluyeron ayer.

UROBA no arrancó de la mejor manera, ya que el equipo dirigido por Jorge Giménez perdió claramente con Alto Valle por 35-0. Para este match, quienes salieron a la cancha fueron Valentín Voss, Facundo Ustarroz, Estéfano Guazzaroni, Ignacio Admiral, Tomás Carafi, Juan Graciarena y Franco Sálice.

En el segundo encuentro, disputado a las 23.20 del sábado, UROBA logró la única victoria en el certamen ante Jujeña. Para este juego, de entrada salieron los mismos que en el debut, a excepción de Francisco Villarroel, que tomó el lugar de Graciarena. Con una muy buena producción, hubo tries de Franco Sálice, Estéfano Guazzaroni, Francisco Villarroel y conversiones de este último y de Francisco Montes.

Ya en día domingo hubo paridad en el tercer partido del grupo con Austral. Fue empate en 12 tantos y en cuartos de final se venía Lagos del Sur. Allí el conjunto patagónico marcó primero y luego defendió bien su ingoal, para terminar imponiéndose 12 a 0 y quebrar las ilusiones de ascender de categoría para la Unión del Oeste.

De esta manera, en el 33º Seven de la República a disputarse en 2016, el seleccionado del Oeste volverá a Paraná para buscar el tan ansiado ascenso, ese que se viene negando en los últimos años.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas