Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Sesionó el Consejo Superior de la UNNOBA

Publicado

el

En la última sesión del Consejo Superior, el rector Guillermo Tamarit brindó un informe sobre la puesta en marcha del proceso de autoevaluación institucional, proyecto que fue elaborado por la comunidad universitaria y aprobado por este órgano por unanimidad.

Aclaró que son centrales los conceptos de inclusión y calidad.

“La inclusión porque es una institución pública financiada por la sociedad que tiene que asumir el reto de incorporar a aquellos que estén dispuestos a hacer el esfuerzo de estudiar, no sólo para ser profesionales sino para que su tránsito por la Universidad mejore cualquier dimensión de sus vidas. Y la calidad, atributo que tiene cualquier institución universitaria de tener una prestación equivalente en el mundo. Esta condición va a ser determinante y viene de la mano de la investigación, en tanto locomotora de la calidad”.

En la sesión, se aprobaron las Becas de Iniciación temprana a la Investigación para alumnos avanzados de las carreras de Alimentos y Becas de Investigación Específicas para Graduados también de las carreras de Alimentos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas