Sesión exprés: el HCD aprobó todo por unanimidad - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Sesión exprés: el HCD aprobó todo por unanimidad

En la sesión de ayer hubo siete proyectos, de los cuales cinco ingresaban por comisión.

Publicado

el

Se llevó a cabo una sesión exprés en el Honorable Concejo Deliberante, donde se trataron siete proyectos y todos fueron aprobados por unanimidad. De estos, cinco habían ingresado tras ser aprobados con el voto de todos en las respectivas comisiones, mientras que dos eran asuntos entrados, uno por el Departamento Ejecutivo y el otro por el Frente de Todos.

Proyectos tratados
– Modificación Ordenanza Nº 2930 y requisitos locales gastronómicos.
– Declarando de interés municipal la realización del Campeonato Regional de Vuelo a vela a realizarse en las instalaciones del Club de Planeadores de Junín (ingresado por el bloque de concejales de Juntos por el Cambio).
– Modificación Ordenanza Nº 4983 (habilitación y funcionamiento de centros de diversión nocturna)
– Modificación de la Ordenanza Nº 7305/18.
– Solicitando al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios necesarios para que la Comisaría de la Mujer disponga de un inmueble adecuado para atender las necesidades de las personas que se presentan diariamente.
– Solicitando al Departamento Ejecutivo que informe sobre las políticas destinadas a jóvenes en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Asuntos entrados
Desde el Departamento Ejecutivo se elevó, entre otros temas, una reprogramación de deuda de la ley 15.181.
Los concejales del Frente de Todos presentaron un proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo realizar un estudio técnico topográfico en Barrio “Rincón del Cielo”.

Más Leidas