Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Sería muy lindo ganar y hacer historia”

En diálogo con LA DEPORTIVA, Cuevas se refirió al próximo partido ante Boca Juniors, la posibilidad de ser titular, los aspectos futbolísticos que trabajaron en conjunto con el cuerpo técnico y asimismo les dejó un mensaje a todos los hinchas.

Publicado

el

El próximo domingo desde las 16, Sarmiento afrontará un partido histórico ante Boca Juniors, no solo por la magnitud del rival, sino también porque el primer equipo del club de nuestra ciudad, volverá a pisar el césped de la “Bombonera” luego de más de tres décadas. Y sí nos referimos a partidos trascendentales en la vida futbolística del “Verde” ante los equipos capitalinos, un jugador al que trae aparejado dicha situación es Héctor Cuevas, ya que el mismo ha estado en algunos cotejos que el conjunto de nuestra ciudad disputó ante las instituciones anteriormente indicadas.

De hecho, el futbolista le ha convertidos goles a River Plate, Independiente y Vélez Sarsfield. Además, el “Tanque” es uno de los dos jugadores del actual plantel profesional, que disputó el último partido entre Sarmiento y Boca, que se llevó a cabo en el estadio “Eva Perón” y en esa ocasión el elenco de La Ribera se impuso por 1 a 0. A su vez, el restante es Maximiliano Fornari, que hoy por hoy está relegado en la consideración del cuerpo técnico.

En tanto, justamente el atacante cordobés, ante la expulsión de Leandro Díaz en el cotejo pasado ante Independiente, es uno de los futbolistas que cuenta con chances de comenzar el encuentro ante el “Xeneize” como titular. Vale destacar que los restantes son Bruno Vides y el uruguayo Adrián Balboa.

En relación a dicha situación, Cuevas dialogó con La Deportiva y se refirió a los aspectos futbolísticos que trabajaron durante el parate efectuado por las Eliminatorias Sudamericanas, el próximo rival, la posibilidad de estar nuevamente desde el inicio, el apoyo de los jugadores referentes y asimismo les dejó un mensaje a todos los hinchas.  

 

e

MÁS NOTICIAS

Más Leidas