Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Seria lesión de Massarelli

Publicado

el

El goleador y el jugador con más minutos del Turco, sufrió una lesión en la rodilla en el partido ante Ferro, y habrá que aguardar los estudios médicos para saber el diagnostico definitivo.

Universidad Siglo 21

En el encuentro de Argentino ante Ferro, que se llevó a cabo el sábado pasado en El Fortín de Las Morochas, el escolta Luciano Massarelli sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el partido en el segundo cuarto.

Asimismo se le realizó esa noche al basquetbolista una resonancia magnética en el Sanatorio Junín, donde le diagnosticaron una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Mañana miércoles será evaluado en Capital Federal por el doctor Mastropiero, quien ya lo intervino quirúrgicamente.

Esto es una baja importante en el conjunto dirigido por Eduardo Jápez tanto para el partido de mañana, donde enfrentará a Ferro a partir de las 21, como lo sería para el resto del certamen si se confirma la lesión ligamentaria. En este caso Argentino incorporaría otro jugador, teniendo en cuenta el plantel corto que tiene.

Por otro lado, Lucho Massarrelli es el jugador del Turco con más minutos en cancha, con un promedio de 32,5 minutos por partido y está entre los 6 jugadores con más minutos en la Liga Nacional. Además es el goleador de Argentino con un promedio de 17,7 y anotó en total 530 puntos en 30 encuentros disputados.

Gobierno Local Tango

Más Leidas