Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sergio Ojeda: “Está todo muy avanzado para llegar a Sarmiento”

El futbolista con pasado en Independiente y que el campeonato anterior jugó en Gimnasia de Jujuy, dejó en claro que en los próximos días podría sumarse como refuerzo en el club de nuestra ciudad.

Publicado

el

La comisión directiva de Sarmiento, sigue en búsqueda de refuerzos para el equipo dirigido técnicamente por Gabriel Schürrer, de cara al próximo torneo de Primera División del fútbol argentino. Es por ello, que las próximas horas serán decisivas para que el futbolista Sergio Ojeda, que surgió y jugó en Independiente; y en el semestre pasado disputó el torneo del Nacional B para Gimnasia de Jujuy, arribe al club de nuestra ciudad.

Tal es así, que en diálogo con LT 20 Radio Junín, fue el propio futbolista quien dejó en clara su situación, confirmando la información que La Deportiva anticipó el domingo pasado. El mismo indicó que "sé del interés del técnico para sumarme a Sarmiento, pero como estoy de vacaciones el que esta manejando el tema es mi representante, pero por lo que hablamos por teléfono, las cosas están muy avanzadas y a mitad de semana estaría todo cerrado". Vale recordar, que Ojeda el año pasado fue dirigido por Schürrer en el club jujeño.

 

Falleció Elías Abraham. El socio número 3 de Sarmiento Elías Abraham, ferviente simpatizante del club de nuestra ciudad, falleció ayer por la tarde y ante esta situación la página oficial del “Verde” reflejó un mensaje que expresa “la comisión directiva, departamento de prensa, socios y simpatizantes despiden con gran dolor al socio Nº 3 de nuestra Institución Elias Abraham, acompañando en el dolor a familiares y amigos. Quienes tuvimos la suerte de conocerlo sabemos del amor que tenía por Sarmiento y el reconocimiento a sus dirigentes. Sabemos que desde el lugar donde estés seguirás alentando al verde de tus amores .Siempre te recordaremos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas