Seguinos en

Nacionales

Sergio Massa quiere “ser Presidente de la Nación”

No descartó un gran frente opositor que incluya a Unidad Ciudadana, aunque no mencionó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Publicado

el

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que su objetivo en este año electoral es «ser presidente» o «ayudar a construir una nueva mayoría para a derrotar a (Mauricio) Macri». En este marco, no descartó un gran frente opositor que incluya a Unidad Ciudadana, aunque no mencionó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Primero hay que definir candidaturas: yo quiero ser presidente, quiero liderar, quiero competir por el cariño de la gente con ideas y sin golpes bajos», aseguró Massa en una entrevista brindada al diario La Nación. Y agregó: «Pero tengo claro que si mi responsabilidad tiene que estar en otro lugar lo voy a aceptar con alegría. Sí quiero ayudar a construir una nueva mayoría para a derrotar a Macri y cambiar de gobierno».

El líder de Frente Renovador evaluó que «el camino que eligió el Gobierno es equivocado» porque «el escenario que anticipábamos para 2018 se dio y el escenario para 2019 es el mismo, porque el Gobierno apunta a la especulación financiera, con tasas de interés más atractivas que producir, que invertir, que trabajar».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas