Sergio Maití tercero en Monte Hermoso - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Sergio Maití tercero en Monte Hermoso

El juninense compitió en la primera fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón que se llevó a cabo en la ciudad balnearia y se ubicó en el tercer lugar de su categoría.

Publicado

el

Comenzó la temporada 2019/2020 del Campeonato Bonaerense de Triatlón que tuvo su primera fecha en la ciudad balnearia de Monte Hermoso y fue organizada por la Municipalidad de la citada localidad.

Dicho campeonato que en la primera jornada contó con 140 participantes, está respaldado por la Federación Bonaerense de Triatlón (Fe.Bo.Tria.) que fiscalizó la competencia que tuvo como punto de partida el sector del Hotel La Goleta, ubicado en el parador Roxi del balneario municipal.
Esta primera entrega del Provincial fue en la modalidad short que constó de 750 metros de natación en aguas abiertas, 20 kilómetros de ciclismo sin drafting ya que estará prohibido pedalear en pelotón y 5K de running.

Vale destacar que el juninense Sergio Maití logró subirse al podio ya que culminó tercero en su categoría (60-64) y 79º en la clasificación general, con un tiempo de 01:28:34. En tanto Jerónimo Dherete y Johanna Pennella, ambos de la ciudad de Azul, fueron los grandes ganadores de la jornada en las categorías Masculino y Femenino.

Vale destacar que como ocurre en cada cita de este campeonato, las pruebas otorgan puntaje válido para el ranking bonaerense de la actual temporada.

EL TRIATLÓN EN JUNÍN

A su vez, Junín albergará la competencia en dos ocasiones, ya que será sede en la 4ª el 25 de enero y en la 7ª el 22 de marzo.

CÓMO SIGUE

2ª fecha – Necochea (22 de diciembre)
3ª fecha – Azul (11 de enero)
4ª fecha – Junín (25 de enero)
5ª fecha – Tandil (9 de febrero)
6ª fecha – Claromecó (8 de marzo)
7ª fecha – Junín (22 de marzo)

Más Leidas