Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Sergio Maití compitió en Claromecó

El juninense estuvo presente en la última fecha del Campeonato Provincial, donde finalizó 86º en la general de varones. Asimismo en las posiciones finales del campeonato quedó tercero en la categoría H y Alejo Castellazzi sexto en la D.

Publicado

el

Con la participación de Sergio Maití, finalizó en la ciudad de Claromecó el Campeonato Provincial de Triatlón, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos y contó con la fiscalización de la Federación Bonaerense de Triatlón.

La última fecha del tria combinó 750 metros de natación; 20 kilómetros de ciclismo y 5k de pedestrismo, donde compitieron 230 atletas de la provincia.

El juninense en la última prueba finalizó 86º en la general de varones que ganó Nicolás Rosenbaum de Haedo, mientras que en mujeres triunfó Johanna Pennella de Azul.

POSICIONES DEL CAMPEONATO

Los triatletas de nuestra ciudad, Alejo Castellazzi finalizó sexto en la categoría D y Sergio Maití clasificó tercero en H.

El campeonato comenzó en el mes de octubre en la ciudad de Baradero y constó de 8 fechas las cual se realizaron en Monte Hermoso, Necochea, Azul, Junín, Tandil, Mar del Plata y Claromecó.

POSICIONES FINALES

Categoría D
1º) Diego Lapola
2º) Diego Ganly
3º) Santiago Díaz
6º) Alejo Castellazzi (Junín)

Categoría H
1º) Ricardo De Biase
2º) José Albarello
3º) Sergio Maití (Junín)

Mañana en Junín

Se llevará a cabo mañana en la Laguna de Gómez el Triatlón “Ciudad de Junín”, que tendrá la organización de la Agrupación La Legión.

Se largará a las 15 y los triatletas tendrán que recorrer 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y finalizarán con 10 kilómetros de pedestrismo.

MÁS DEPORTES

Más Leidas