Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sergio Lippi metió cinco cambios en el equipo titular

Con la idea de volver a la victoria, el entrenador de Sarmiento buscó variantes tácticas y de nombres para enfrentar a Belgrano de Córdoba.

Publicado

el

Lesionados, suspendidos, cambios tácticos y nombres nuevos en el equipo titular. Sí, de no creer, pero todo ello sucedió en el entrenamiento de Sarmiento que se llevó adelante esta mañana en la Ciudad Deportiva.

Sin dudas, todo esto es un fiel reflejo de la realidad que arroja un pobre arranque, desde los puntos y sobre todo en las últimas actuaciones, que obligó a Sergio Lippi a probar por diferentes caminos. Es que el entrenador sabe que el partido del próximo sábado contra Belgrano de Córdoba será una dura parada de la que deberá salir lo más ileso posible.

En consecuencia, las variantes aplicadas durante la práctica de fútbol, fueron las siguientes: Maximiliano Caire por Francisco Dutari (expulsado), Guillermo Ferracutti por Guillermo Cosaro (traumatismo en el dedo), Gustavo Canto por Matías Lequi (molestia en el abductor derecho), Renzo Spinaci por Hamilton Pereira (dolor en la rodilla), Rodrigo Depetris por Ignacio Cacheiro (táctico).

Lo más complicado pasa por el caso del ex defensor de Aldosivi de Mar del Plata, quien deberásometerse a estudios para corroborar el grado de la lesión; mientras que el ex lateral izquierdo de Godoy Cruz será evaluado día a día.

Para colmo de males, la situación del mediocampista Nicolás Sánchez aún no logró resolverse. Si bien desde el lado del futbolista anunciaron que “todo va encaminado”, por ahora seguirá sin ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, al menos hasta que extienda el vínculo que se terminará en junio próximo.

De esta manera, Lippi paró el siguiente once: Emanuel Trípodi, Maximiliano Caire, Franco Peppino, Gustavo Canto y Guillermo Ferracuti, Rodrigo Depetris, Renzo Spinaci, Dardo Miloc y Walter Busse, Carlos Bueno y Maximiliano Fornari.

Asimismo, las prácticas continuarán mañana en horario matutino aunque irán al Club del Campo.

Salió el árbitro. La Asociación del Fútbol Argentino llevó acabo el sorteo correspondiente de todos los jueces de la sexta fecha, y Héctor Paletta estará en el encuentro del Verdolaga frente al Pirata en Córdoba.

TODA LA PROGRAMACIÓN

Viernes 4 de marzo

17.00 Quilmes-Olimpo, Mauro Vigliano.

19.00 Argentinos-Defensa y Justicia, Juan Pablo Pompei.

21.15 Arsenal-Vélez, Mariano González.

21.15 Lanús-Newell's, Darío Herrera.

Sábado 5 de marzo

17.00 Atlético de Rafaela-San Martín, Néstor Pitana.

17.00 Huracán-Estudiantes, Diego Abal.

19.15 Belgrano-Sarmiento, Héctor Paletta.

19.15 Gimnasia-San Lorenzo, Fernando Espinoza.

21.30 Independiente-Colón, Fernando Echenique.

Domingo 6 de marzo

17.00 River-Boca, Patricio Loustau.

19.15 Rosario Central-Banfield, Jorge Baliño.

19.15 Aldosivi-Temperley, Germán Delfino.

21.30 Unión-Racing, Federico Beligoy.

Lunes 7 de marzo

19.00 Tigre-Atlético Tucumán, Fernando Rapallini.

21.15 Godoy Cruz-Patronato, Silvio Trucco.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas