Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Sergio Lippi es el nuevo técnico de Douglas Haig

 El entrenador juninense regresa a la entidad de Pergamino donde había estado en el 2010.

Publicado

el

El técnico Sergio Lippi acordó condiciones y se convirtió ayer en el nuevo técnico de Douglas Haig de Pergamino, equipo al que conducirá en la próxima edición del campeonato de la Primera B Nacional.

Vale recordar que el ex entrenador de Sarmiento, ya había conducido al conjunto 'rojinegro' en el Argentino B en la temporada 2010, en la que obtuvo el ascenso al Argentino A, tras superar en la final a La Emilia.

Lippi necesitará trabajar intensamente para mejorar el promedio de Douglas, ya que ocupa hoy el 15to. lugar en la tabla de coeficientes, con 1,232.

Con el equipo de nuestra ciudad, Lippi obtuvo la consagración al obtener dos ascensos casi consecutivos: de la B Metropolitana a la B Nacional y de la máxima categoría de ascenso a Primera División (2014). Por otro lado, luego de la derrota del “Verde” contra Belgrano de Córdoba por 3 a 0, en la fecha seis del campeonato pasado de la elite del fútbol argentino, la comisión directiva decidió que dejara su cargo como entrenador y que en su lugar asumiera Ricardo Caruso Lombardi.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas