Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Salvador Serenal negó repartir su boleta con la de Lavagna

Serenal afirmó que «esta sucia jugada, no es más que un intento por confundir a la población y tratar de evitar que Mauricio Macri participe del Balotaje».

Publicado

el

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, se refirió en las redes sociales a la polémica que se generó luego de que el candidato a intendente por Consenso Federal, Walter Salazar, denunciara el reparto de la boleta de Lavagna con la de Serenal.

Salazar apuntó directamente contra quien fuera su competidor en las PASO, Alejandro Rebollini. Aseguró que se trata de «una maniobra fácil de dilucidar, ya que los únicos que poseían estas boletas desde el día jueves era su grupo de trabajo (el de Rebollini) y, además, Lincoln es la única localidad del Distrito en la que aconteció esto».

Por su parte, Serenal afirmó que «esta sucia jugada, no es más que un intento por confundir a la población y tratar de evitar que Mauricio Macri participe del Balotaje. No es la primera vez que vemos acciones antidemocráticas que enturbian el proceso electoral, y siempre vienen del mismo sector que no respeta las leyes ni las normas sociales».

«En Lincoln Macri obtuvo más de 2.000 votos de diferencia sobre su adversario. Estoy seguro que el 27 aumentará su apoyo, aquí, y en toda la Argentina. Lo vamos a lograr juntos», concluyó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas