Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Serenal entregó 4 móviles 0 km. a la policía

Serenal resaltó que tan importante como el equipamiento también lo es “la transformación de la policía que tiene que estar al lado de la gente, como siempre lo tuvo que ser y como debe ser”.

Publicado

el

La Municipalidad de Lincoln informa que hoy el intendente Salvador Serenal junto al subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo, cumplió con la entrega de 4 nuevos móviles destinados al patrullaje de nuestra ciudad. Además, la última semana se había concretado la entrega de 94 chalecos antibalas para los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se desempeña en nuestro distrito.

Macro Agro

Frente al Palacio Municipal, el jefe comunal oficializó la entrega de estos 4 móviles 0km. -que fueron gestionados ante el Ministerio de Seguridad bonaerense, encabezado por Cristian Ritondo- y señaló que “este equipamiento nos permite estar a la altura de las circunstancias para enfrentar el desafío que hemos emprendido junto nuestra Gobernadora para derrotar al narcotráfico y el delito”.

Además, Serenal resaltó que tan importante como el equipamiento también lo es “la transformación de la policía que tiene que estar al lado de la gente, como siempre lo tuvo que ser y como debe ser”. “En estos dos años y medio de gestión, vemos que ese objetivo se está empezando a cumplir y está haciendo posible que la Policía esté recuperando el respeto de la comunidad”, completó.

El intendente también mencionó que los patrullero, al igual que el Centro de Monitoreo que recientemente fue inaugurado “son herramientas necesarias para garantinzar un mejor trabajo de la policía y de la justicia, y combatir cualquier tipo de ilícitos”.

Por su parte, el comisario Mariano Sarco agradeció al jefe comunal, a las autoridades municipales y provinciales, por posibilitar a través de las gestiones “contar con nuevos elementos y equipamiento que nos reconforta el ánimo y nos alienta a seguir trabajando cerca de la gente”.

Estos 4 móviles que llegaron para Lincoln, son 3 autos marca Volswagen Voyage y una camioneta Ford Ranger 0km. que habían sido presentados el jueves pasado el jueves pasado en la ciudad de Chacabuco junto a otras 28 unidades que fueron asignadas a los municipios de General Arenales, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Viamonte, La Costa, Las Flores, Leandro N. Alem, Maipú, Nueve de Julio, Pila, Rauch, Rojas, Roque Pérez, Saladillo, Salto, San Pedro y Tordillo.

Cabe recordar que días atrás también el destacamento del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), ubicado en el barrio Fo.Na.Vi., había incorporado una camioneta Dodge RAM 0km. preparada con una jaula integral sobre la caja de carga y dos bancos laterales con capacidad al menos para 6 efectivos.

Haciendo Obras 1

Más Leidas