Serenal confirmó nuevos pases a Planta Permanente en la Delegación de Bayauca
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Regionales

Serenal confirmó nuevos pases a Planta Permanente en la Delegación de Bayauca

Se trata de Gisela Rodríguez, quien presta servicio desde el año 2009 en Maestranza, y Miguel Eduardo Torrilla que desde el 2008 se desempeña en Servicio Especial Urbano.

Publicado

el

El intendente Salvador Serenal entregó el decreto de Pase a Planta Permanente de dos empleados de la Delegación Municipal de Bayauca que accedieron a este nombramiento.

Se trata de Gisela Rodríguez, quien presta servicio desde el año 2009 en Maestranza, y Miguel Eduardo Torrilla que desde el 2008 se desempeña en Servicio Especial Urbano. Ambos se incorporaron a la planta permanente de la administración municipal.

Serenal felicitó a los trabajadores por la vocación de servicio y el compromiso con la localidad de Bayauca y resaltó que “este reconocimiento se da porque se han comprometido con la comunidad y se han puesto la camiseta de su pueblo”.

Cabe destacar que esta iniciativa es parte del plan de Revalorización del Empleo Público que la gestión encabezada por el intendente Salvador Serenal viene implementando progresivamente desde el año 2015.

Junto al Jefe Comunal, también participaron de la entrega de los decretos, la delegada municipal de dicha localidad, Viviana Fardós, y el jefe de Gabinete municipal, Ramón Parera.

Lee también: Se profundizan las diferencias entre FEMEBA y los traumatólogos

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas