Será operado hoy de la rodilla - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Deportes

Será operado hoy de la rodilla

El tenista Juan Martín Del Potro volverá a operarse de la rodilla derecha en una intervención que se llevará a cabo en la ciudad de Miami y que estará a cargo del doctor Lee Kaplan.

Publicado

el

Por medio de la cuenta de la red social Instagram, Team Delpo, se indicó: «Queremos contarles que después de largas semanas de interconsultas en Argentina, Europa y Estados Unidos, la mayoría de los médicos llegó a la conclusión de que es necesaria una nueva intervención en la rodilla derecha de Juan Martín Del Potro. Luego de analizar las opciones, Delpo confió en el doctor Lee Kaplan, quien le practicará una cirugía programada para este lunes 27 en Miami. Delpo viajó anoche a la ciudad estadounidense.
Esperamos, como ustedes, que sea la solución definitiva para un dolor que no sólo le impide jugar al tenis, sino que también le dificulta realizar las actividades comunes de la vida diaria», señaló el escrito.
El dolor nunca se fue, por lo que debió cancelar los compromisos tenísticos y realizar nuevas interconsultas médicas. Lo que siguió fueron más viajes, distintos tratamientos, dietas y entrenamientos, hasta llegar a la recomendación médica de una nueva cirugía», expresó el escrito.

Más Leidas