Ser campeón a los 40 - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Ser campeón a los 40

Jonhy Aquino (40), Roberto Pecollo (40), Andrés Sayes (42) y Diego Fidemi (44) siguen jugando en la Elite del fútbol de Junín y se coronaron campeones integrando el plantel de La Loba.

Publicado

el

ANDRÉS SAYES, DIEGO FIDEMI, ROBERTO PECOLLO Y JONHY AQUINO.

Cuatro jugadores de River Plate se coronaron campeones del Torneo Clausura superando los 40 años.

Algunos futbolistas a esa edad prefieren jugar el Senior, pero Jonhy Aquino (40), Roberto Pecollo (40), Andrés Sayes (42) y Diego Fidemi (44) eligieron seguir jugando en la Elite del fútbol de Junín.

Algunos de ellos jugaron el equipo titular, otros alternaron, pero entrenan a la par de los pibes y son referentes dentro y fuera de la cancha, explicándoles las cosas buenas y malas del fútbol y de la vida.

Con estos futbolistas La Loba logró formar un gran grupo con esa mezcla de experiencia y juventud y de acuerdo a los resultados mal no les fue.

LA DEPORTIVA dialogó con ellos y los consultó sobre las sensaciones de ser campeón a los 40 años.

JONHY AQUINO (40 años): “Mientras más grande sos, es cuando mejor saboreas los logros, es como que vas tomando más responsabilidad de las cosas. Voy a cumplir 41 años el 22 de diciembre y me siento bien, además el grupo me hace sentir que soy importante, por eso yo trato de dar lo máximo en los entrenamientos y en cada partido para ayudar a mis compañeros y a la institución”.

ANDRÉS SAYES (42 años): “Para mí es un premio al esfuerzo y dedicación al creer que se puede que no importan los años. Empecé en la escuelita de River y ahora lograr otro título es muy bueno, sigo con la misma motivación de siempre de entrenar y apoyar desde el lugar que me toque”.

ROBERTO PECOLLO (40 años): “Es una alegría doble porque el esfuerzo es mayor, entrenar todos los días con chicos de la mitad de nuestra edad, pero al mismo tiempo contento porque te hacen sentir mucho más joven. Y de una u otra manera es estar siempre ahí con un deporte que uno ama. Yo mismo digo este es el último año y termina el año y parece que te dan más ganas de seguir”.

DIEGO FIDEMI (44 años): “Es una alegría inmensa, el campeonato fue algo hermoso, porque no es la edad que uno tiene, sino el haber salido campeón en el club donde me inicie. Entré al club a los 8 años, debuté en Primera a los 17 y ahora ser campeón a los 44 años es increíble. Le tratamos de marcar el camino a los chicos lo mejor que pudimos. Feliz a esta edad de darme el gusto de ir a entrenar todos los días y poder poniendo la camiseta de La Loba que tanto la quiero. Gracias a los más chicos por hacernos sentir uno más”.

Todo Chevrolet

Más Leidas