Sequeira pidió "terminar con un modelo que condena a postales tristes" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Sequeira pidió «terminar con un modelo que condena a postales tristes»

Publicado

el

El dirigente de Socialismo para la Victoria en Junín Bicentenario, Juan Manuel Sequeira, señaló que «las imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales mostrando más de una cuadra de cola de gente buscando trabajo en un comercio céntrico, demuestran la realidad que se vive en nuestra ciudad y que es un reflejo de lo que sucede a nivel país, consecuencia de una política que ha pulverizado los sueños de argentinas y argentinos, implementada en forma sistemática, casi como siguiendo un manual de instrucciones tanto a nivel nacional como provincial y municipal».

«Esta es la realidad que nos golpea diariamente en Junín. Y la tenemos en pleno centro donde una cantidad importante de comercios cerraron sus puertas y ahora este dato de una crisis imparable que vacía los bolsillos de todas y todos los juninenses», indicó Sequeira.

Además sostuvo que «por eso, en una muestra de lo que se debe hacer, sin apetencias personales, decidimos desde Junín Bicentenario, el Socialismo para la Victoria y el Frente Unidad Juninense, trabajar fuertemente en pos de la unidad sin falsedades con el único propósito de terminar con un modelo que nos condena a estas postales lamentables y tristes. Nos merecemos otro gobierno en la Nación, en la Provincia y en Junín. No nos rindamos», expresó el dirigente de Socialismo para la Victoria en Junín Bicentenario, espacio político integrante del Frente Unidad Juninense.

Críticas a Petrecca
En otro orden, Sequeira fue muy crítico con el intendente juninense Pablo Petrecca (Cambiemos) quien en un reportaje por un medio radial afirmó que «no me imagino como intendente, pidiéndole algo a Cristina Fernández de Kirchner». Al respecto, Sequeira opinó que «ser intendente es hacerse responsable de un mandato popular, y la responsabilidad es el factor fundamental para cumplirlo. Esto significa que tiene que tener predisposición y capacidad para hablar y negociar para la Ciudad, con todos los representantes elegidos, sean del color político que sean. Se imaginan si los intendentes de Junín solo esperaban tener alineado todo para Hacer, la ciudad no hubiera crecido como lo hizo antes de 2015».

«El actual intendente -apuntó Sequeira-, que llegó solamente por una circunstancia coyuntural política cuando no estaba preparado para ejercer dicha responsabilidad afirma, muy suelto de cuerpo, que no se imagina como intendente pidiéndole algo a un presidente de oro signo político. Ni siquiera debería haber dicho esa frase porque demuestra lo que tiene: inmadurez política, falta de capacidad de liderazgo y nula preparación para gestionar como ha quedado cabalmente demostrado en estos cuatro años donde a pesar de tener alineados los gobiernos nacional, provincial y municipal, Junín decreció en protagonismo, obras y desarrollo», concluyó el dirigente de Socialismo para la Victoria en Junín Bicentenario.

Noroeste

Más Leidas