Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Sequeira no descartó ser candidato a intendente por Junín Bicentenario

El dirigente expresó que hay que profundizar sobre una agenda que priorice los temas locales.

Publicado

el

El precandidato a intendente Juan Manuel Sequeira no descartó que pueda llegar a intentar acceder a la intendencia en nombre de la agrupación Junín Bicentenario.

En una entrevista radial con Grupo La Verdad, el dirigente expresó que hay que profundizar sobre una agenta que priorice los temas locales y pidió seguir trabajando en función de lograr consensos.

“Desde Junín Bicentenario siempre venimos trabajando en lograr estas mesas de diálogo, de debate, de discusión. Siempre queremos poner el tema de Junín sobre la mesa de la política local. Cuesta mucho, aunque parezca raro, poner los temas comunes de los vecinos en la agenda de discusión. Junín Bicentenario nació para eso, desde el espacio alentamos estos debates”, indicó Sequeira en diálogo con la AM 1470.

“A nivel nacional Junín Bicentenario está convencido de que la fórmula a seguir en Fernández- Fernández. Nos cae a gusto que a nivel Provincia nos representen Kicillof y una intendenta como Magario, pero a nivel local no se encuentra una mesa de unidad que se arme rápidamente. Como siempre hay tironeos y se hace difícil que se traten los temas que son propios de la ciudad”, agregó seguidamente.

“Nosotros estamos convencidos que hoy el tema pasa principalmente por ver cómo se acompaña a los jóvenes que no estudian ni trabajan. Antes había al menos algo, con el gobierno municipal anterior, y ahora ni siquiera está. Hay que ver cómo con los clubes, con las sociedades de fomento y desde la política se puede contener a los jóvenes”, acentuó.

“Vemos como viable un partido local al que le importen las temas locales. No queremos el crecimiento de merenderos y comedores, queremos armar una agenda de Junín muy fuerte. Como Junín Bicentenario sabemos que el juninense está interesado en que le resuelvan los problemas cotidianos en su barrio. Nacimos buscando llegar a acuerdos, ese fue nuestra idea inicial”, manifestó a continuación.

“Más allá de los nombres, creemos que en la política lo que hay que dar son soluciones. Tenemos que ser plurales y horizontales, no tan verticalistas. Tenemos que ver cómo le resolvemos los problemas a los juninenses”, indicó a modo de cierre.

Noroeste
SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas