Septiembre dorado: mes de concientización del cáncer pediátrico
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Septiembre dorado: mes de concientización del cáncer pediátrico

En distintos comercios de la ciudad encontrarán lazos dorados para colocarse y poder así ayudar en la concientización del cáncer pediátrico.

Publicado

el

El Club de Leones de Junín está realizando durante esta semana de septiembre una campaña de concientización del cáncer pediátrico, en al marco de una de las causas globales de la Asociación Internacional de Clubes de Leones.

En distintos comercios de la ciudad encontrarán lazos dorados para colocarse y poder así ayudar en la concientización del Cáncer Pediátrico.

El Lazo Dorado simboliza la fortaleza de niñas y niños para afrontar tan terrible enfermedad, ya que se le compara con el metal precioso que le da nombre: el oro.

Muchos niños y jóvenes enfrentan el cáncer como verdaderos guerreros, brindándonos grandes lecciones.

Es un mes para expresar apoyo y solidaridad, pero también para crear conciencia de que a toda persona le puede ocurrir en cualquier momento y hay que estar alerta para la detección temprana del cáncer, el diagnóstico oportuno y el correcto manejo de la enfermedad pueden mejorar el pronóstico del niño y aumentar las posibilidades de cura.

El diagnóstico temprano puede marcar la diferencia en el pronóstico y en los efectos secundarios a largo plazo.

Los invitamos a expresar su solidaridad en esta lucha, utilizando un lazo dorado como apoyo para los pequeños pacientes y sus familias.

Fuente: Club de Leones.

Lee también: Por primera vez en la historia la Provincia contrata a médicos residentes

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet
Suplementos

Más Leidas