Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Sensible baja en la actividad comercial

apelletti agregó: “Es una plataforma para que los comercios de todas las ciudades puedan subir sus productos. También es una ayuda para todos los que les cuesta ingresar en el mundo de la venta electrónica”.

Publicado

el

“La inflación hace que el ingreso de la gente sirva cada vez para menos cantidad de artículos”, afirmó.
Carlos Capelletti, secretario del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, charló con LT20 Radio Junín sobre la reunión que mantuvieron en Los Toldos, General Viamonte, el sábado pasado con la participación de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA).
“En el marco de los 110 años de la ciudad se hizo una reunión con el directorio de la federación. Participaron muchas ciudades de la provincia y se trataron distintos temas que hacen a las necesidades, como la modificación en el sistema de cobranzas y el lanzamiento de una plataforma comercial que hizo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa”, dijo.

Universidad Siglo 21

“Los cambios son muy fuertes”
A su vez, Capelletti agregó: “Es una plataforma para que los comercios de todas las ciudades puedan subir sus productos. También es una ayuda para todos los que les cuesta ingresar en el mundo de la venta electrónica. Es un tema recurrente, los cambios son muy fuertes.
En la última promoción que se hizo a nivel país se vendieron 6 mil millones de pesos en tres días. El mayor volumen de esas operaciones se dividió en 150 comercios, y a su vez el 82 por ciento de ese importe fue sólo para 24 grandes cadenas. Son las más beneficiadas por su estructura, porque tienen la página muy ayornada y son interactivas”.

“Hay que revertir este proceso vicioso”
“Hubo un paneo de distintas ciudades y hay una baja muy sensible en algunos sectores que vienen cayendo hace meses. También hay una retracción al consumo por las altas tasas y la inflación, son las dos variables que la economía no pudo dominar. Hay que revertir este proceso vicioso.
La inflación hace que el ingreso de la gente sirva cada vez para menos cantidad de artículos. Todos los meses hay un poquito más de personas más pobres. Además, las altas tasas hacen que las distintas herramientas de financiación sean inviables”, finalizó.

Haciendo Obras 2

Más Leidas