Seminarios y graduaciones del IFAM - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Seminarios y graduaciones del IFAM

El Maestro juninense Gustavo Bruno, quien conduce el Instituto Federal de Artes Marciales, lo hizo en las filiales de Los Toldos, La Falda y Córdoba. Las jornadas contaron con la presencia del multicampeón Tomás «Chacal» Aguirre, que transmitió sus conocimientos a los alumnos e hizo entrega de cinturones.

Publicado

el

El Maestro Gustavo Bruno estuvo dictando seminarios y haciendo graduaciones en la diferentes sedes que tiene el Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM). En esta oportunidad fue en Los Toldos y en las filiales ubicadas en el centro del país, más precisamente en La Falda y Córdoba. En ellas también se contó con la presencia del multicampeón Tomás «Chacal» Aguirre, que estuvo transmitiendo sus conocimientos a los alumnos y haciendo entrega de cinturones.
Con gran esfuerzo y perseverancia se pudo llegar a consolidar el trabajo realizados en las distintas filiales, obteniendo logros importantes que permiten seguir creciendo y afirmando cada paso que se da. Varios alumnos han ido a competir a torneos mundiales y nacionales de gran convocatoria e importancia.
Ahora por delante se vienen torneos de jerarquía para Junín y la zona. Se están programando para los próximos meses. Así que están invitadas todas las escuelas de nuestra ciudad y la región.

Todo Chevrolet

Más Leidas