Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Seminario de danza clásica

Estará a cargo de Victoria Gallinari y Guillermo Boccardo.

Publicado

el

Los bailarines María Victoria Gallinari y Guillermo Boccardo dictarán hoy a partir de las 16,30 un seminario de danza clásica en el estudio de la profesora Rosana Croccinelli.

Universidad Siglo 21

María Victoria Gallinari es oriunda de Baigorrita y dio sus primeros pasos en el estudio de danzas de Rosana Croccinelli. Luego, se capacitó con reconocidos maestros de la danza clásica, realizó seminarios en el teatro Colón y en 2012 fue seleccionada para bailar y formar parte del ballet de despedida de Eleonora Cassano con “Cascanueces”. Fue becada por el bailarín Maximiliano Guerra para el retiro de danza clásica en Córdoba, también obtuvo una beca para el American Academy of Ballet en la ciudad de Nueva York, donde se capacitó con reconocidos maestros y coreógrafos de importantes compañías de ballet, como Paloma Herrera del ABT, Kevin Durwael del Royal Ballet y Gil Isoart de la Ópera de París. En 2017 fue becada para estudiar en la ciudad de Barcelona con maestros del ballet Nacional de Cuba y también integró el ballet de esa ciudad llamado “Barcelona City ballet”.

Guillermo Boccardo se inició en la danza a la edad de 6 años en San Carlos Centro, provincia de Santa Fe. A los 12 años ingresó en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. En el 2010 tuvo su primera participación con el Ballet Estable del Teatro Colón. En 2011 fue galardonado con el premio “Muy Bien” por destacado Santafesino. En 2013 egresó como bailarín profesional del Teatro Colón. Fue bailarín contratado del Ballet Estable del Teatro Colón hasta 2017.

Haciendo Obras 1

Más Leidas